Loading...

FROM BUBBLE

mecenazgo

El Proyecto From Bubble plantea el desarrollo de un protocolo de financiación a través del mecenazgo y esponsorización de instituciones públicas y privadas, corporaciones, empresas, y personas físicas que hagan del Proyecto From Bubble, una propuesta viable con la capacidad de generar sus recursos, además de un atractivo y moderno planteamiento.

From Bubble propone a sus colaboradores y patrocinadores una manera individualizada y diferencial de entender el mecenazgo, buscando un escenario compartido de acuerdos, bidireccional y retroalimentado, basado en los propios principios que fundamentan From Bubble, e integrando este apartado de patrocinio en la estructura global del Proyecto.

Esto supone una reflexión profunda en la relación sobre lo que puede aportar el patrocinador al Proyecto From Bubble, y lo que el Proyecto From Bubble puede aportar a cada patrocinador.

La máxima que persigue From Bubble, es que cada una de las instituciones, entidades o empresas, que deseen colaborar con el Proyecto en cualquiera de sus variantes, salga reforzada en su imagen pública con la realización del mismo y encuentre en el Proyecto, una forma avanzada de difundir la propia personalidad de la entidad colaboradora.

VISIBILIDAD
  • Uso del nombre o marca del patrocinador en todos los soportes de comunicación en las diversas actividades y durante todo el Proyecto.
  • Coordinación de todos los materiales de prensa con el departamento de comunicación de los patrocinadores para generar mayor notoriedad.
  • Los patrocinadores podrán comunicar su vinculación con el Proyecto en todos aquellos canales que consideren oportuno. From Bubble está al servicio del patrocinador para cuantos actos promocionales y/o publicitarios considere.
PLAN DE PATROCINIO Y MECENAZGO

Campaña de Comunicación 360. Acciones SOLOMO de integración con sus canales online y off line. Facilitar relaciones y networking. Estudio de acciones bellow the line y posibilidad de otras alternativas. Planificación en medios digitales on en las principales redes sociales. Dinamización en redes sociales con Comunnity Manager. Acciones de opt-in con las bases de datos de las empresas, instituciones y asociaciones colaboradoras.

OBJETIVOS
  • Reforzar la imagen corporativa de la empresa o entidad alineándola con el Proyecto.
  • Lograr conocimiento, posicionamiento y relación con otros proyectos de la entidad.
  • Rentabilizar la inversión de la empresa o entidad, gracias a la presencia directa e indirecta en los medios de comunicación y a la conectividad con las personas, mediante las acciones de comunicación y marketing previstas para el Proyecto.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

From Bubble ofrece unas nuevas posibilidades de comunicación, través de mecanismos de arte y acción social, que se adaptan a los nuevos tiempos presentes y globales, donde cada vez resulta más difícil llegar al ciudadano con los métodos tradicionales, y en muchos casos el consumidor solicita de las marcas y a través de sus productos un compromiso responsable con la sociedad y con el interés general. Por otra parte la naturaleza emocional y motivacional que subyace a From Bubble, como elemento diferencial orientado a una causa social, lleva a que a través del proyecto, instituciones y empresas cumplan con la Responsabilidad Social Corporativa, RSC.

DEDUCCIÓN FISCAL DIRECTA

Deducción en el Impuesto sobre Sociedades de la cuota íntegra, el 40% de la base de la deducción. Deducción en la declaración de la renta, por los primeros 150 euros de donativos un 75% y si el donativo supera los 150 euros, se podrá desgravar a partir de este importe un 30%.